Almazaras de toda Andalucía participaron ayer en la Jornada Final de Resultados del Grupo Operativo Proyalma Cloud 4.0., que se celebró de forma virtual. Se interesaron principalmente por los beneficios que aporta el software de gestión desarrollado a la hora de simplificarles la comunicación con la administración, para la recepción de producto con el DAT telemático integrado; y el hecho de que esta herramienta haya conseguido el hito de unificar en un solo software los distintos programas de producción, gestión, contabilidad, explotación y venta.  

También resultaron muy interesantes las estadísticas que proporciona Proyalma para facilitarles la tomar decisiones, ya que de un vistazo podrán saber la cantidad de aceituna que entra, molturada y aceite producido; además de poder exportar toda la información a ficheros Excel y múltiples listados.

PROYALMA CLOUD 4.0 está cofinanciado con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) a través del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2022, y la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural.

Para ver el vídeo completo de la jornada de resultados pinche aquí: https://proyalmacloud.com/videos/